sábado, 11 de febrero de 2012

Me gustaría mucho que...

Como sólo tengo 4 seguidoras (incluida yo), me gustaría que vayan diciéndome algo para aumentar las visitas a mi blog o, por lo menos, promocionar mi blog en los suyos. Se los agradecería tanto...
Y, como agradecimiento, yo también haré algo para aumentar las visitas a los blogs que tengan pocos seguidores o ninguno!!
También les daría algún regalo en mi blog de regalos o aquí.
PD: Me fijaré todos los días en mi bandeja de seguidores, porque no puedo esperar a que me lleguen personas!!!!!!

Muchíííísimos besos
Plumita

2 comentarios:

  1. yo puedo promocionar tu blog pero tampoco terngo muchas visitas,pero de todos modos lo voy a poner

    ResponderEliminar

Dejen su opinión aquí! Anímense! Agradecemos sus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...